La 30ª jornada de la Liga se disputó el 22 de abril.
El Real Madrid se enfrentaba en casa al Celta. Tras 90 minutos de juego, el Real Madrid derrotó a su rival por 2-0, sumando su segunda victoria consecutiva en Liga y la cuarta consecutiva en todas las competiciones.

En el minuto 3 de la primera parte, Solari, que vestía la camiseta Celta, realizó un disparo lejano desde fuera del área que se marchó ligeramente desviado.
El Real Madrid rompió el empate en el minuto 42, cuando Vinicius centró desde el borde del campo y Asensio empujó a casa un disparo desde cerca del punto de penalti para dar al Real Madrid una ventaja de 1-0.
En el minuto 48, el Real Madrid recibió un saque de esquina por la derecha y Asensio, con la camiseta Real Madrid, centró el balón al área, donde Militang remató de cabeza para poner el 2-0 en el marcador.
En el minuto 61, Venetius desbordó y centró para Benzema, que remató de cabeza por encima del larguero y el portero detuvo el balón.
En el minuto 89, Vázquez realizó un sorprendente disparo desde fuera del área que se marchó ligeramente desviado de la portería.
El Real Madrid derrotó en casa al Celta por 2-0 tras 90 minutos de juego gracias a los goles de Asensio y Militang. El Real Madrid ganó su segundo partido consecutivo y se mantiene segundo en la tabla con 65 puntos, ocho puntos por detrás del Barcelona, que ha jugado un partido menos. El Celta encadena una racha de dos derrotas y cuatro partidos sin ganar, lo que le deja en la 12ª posición con 36 puntos.
Real Madrid starting XI: Courtois, Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Valverde, Tchouameni, Ceballos, Benzema, Asensio, Vinicius.
Celta Vigo starting XI (TBC): Villar, Kevin, Tapia, Nuñez, Galan, Veiga, Beltran, Cerfi, De la Torre, Aspas, Seferovic.