Se pensaba que tras el nombramiento de Laporta, el Barça podría retomar el rumbo rápidamente, pero después de que Laporta asumiera el cargo, primero cogió a los aficionados desprevenidos al dejar marchar a Messi y después al fichar de nuevo a Levan, y se podría argumentar que lo único que Laporta hizo bien fue traer de vuelta a Xavi, pero a día de hoy, el Barça sigue plagado de agujeros y todavía hay muchas cosas en juego. Si Laporta aún quiere ganarse la confianza de la afición, sería fichando de nuevo a Messi.

Pero el Barça también está limitado actualmente por la Liga. El tema del pago de comisiones a los árbitros ha sido tibio, pero también se ha planteado de una manera que no hace más que alargarse, lo que siempre ha hecho que sea espinoso e imposible para el Barça dar un gran paso adelante. Después de todo, Laporta ya ha activado las palancas unas cuantas veces y ahora quiere invocarlas de nuevo, a lo que el equipo de La Liga no accederá.
Twas se ha buscado problemas con el Barça, que ha sufrido las restricciones de la Liga en materia de inscripciones al no renovar el contrato de Messi, y a día de hoy, Gavi, que actualmente viste la camiseta Barça 2023, sigue sin poder ser inscrito y sería jugador de otro equipo de no ser porque Gavi está empeñado en quedarse en el Barça.
Me pregunto de qué le serviría a Tevas hacer esto, parece que también ha recibido algún beneficio, de lo contrario no podría ponerle las cosas tan difíciles al Barça. Por otra parte, si el Barça descendiera, ¿sería realmente un bando favorable para la Liga? Cualquiera con un ojo perspicaz podrá ver que La Liga ha podido gloriarse durante tantos años, dependiendo enteramente de dos equipos, Real Madrid y Barcelona, con el famoso clásico nacional una vez lleno de millones de personas, ¿ahora qué?
Un portavoz de la Federación Española de Fútbol anunció que Twas será procesado por difamación en el caso Negreira.
Este asunto es sólo un proceso necesario por parte del Barcelona, ni siquiera hablar de sobornar al árbitro, porque hay muchas dudas, pero Tevas siempre se apodera de él, ¿hay un interés ulterior en ello, y ahora, el portavoz de la Federación de Fútbol de La Liga anunció que Tevas será procesado por difamación, lo que significa que el cielo está a punto de iluminarse para el Barcelona.