El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, habló recientemente sobre la reciente racha de resultados decepcionantes de su equipo, incluida la derrota en la ida de los octavos de final de la Europa League ante la Roma en el estadio Olímpico. A pesar de este duro comienzo, sigue empeñado en que puedan lograr su objetivo inicial y vencer a la Roma en el partido de vuelta, lo que a la postre les daría el pase a cuartos de final.

Alguacil confía en que su plantilla tiene el talento y la resistencia necesarios para enderezar el rumbo y compensar sus recientes carencias. Cree que, con trabajo y dedicación, la Real Sociedad puede convertirse en un verdadero aspirante al título, ya sea en Europa o en la Liga.
El club vasco se ha caracterizado por su estabilidad a lo largo de los años, a pesar de algunos momentos difíciles en los últimos años. Aunque esta temporada ha tenido algunas dificultades para encontrar la regularidad, Alguacil confía en que su equipo vuelva a encontrar el rumbo con un impulso positivo.
Preguntado por el tipo de estrategia que piensa utilizar contra la Roma en el partido de vuelta, Alguacil se mostró tímido, pero sí dijo que quería que su equipo presionara de verdad al rival y jugara con verdadera intensidad. También destacó que la Real Sociedad tendrá que estar concentrada para aprovechar al máximo las ocasiones que cree en este partido.
La Real Sociedad no podrá contar con algunos de sus jugadores más importantes por lesión o sanción, pero Alguacil cree que su equipo tiene calidad suficiente en toda la plantilla para superar estas ausencias y rendir admirablemente ante la Roma.
Fuera del terreno de juego, la Real Sociedad es uno de los equipos más vistosos del fútbol español, algo que siempre ha quedado patente en los días de partido con su emblemática camiseta real sociedad. Las vibrantes rayas encarnan todo lo que representa este club: carácter, espíritu y orgullo, cualidades que Alguacil considera esenciales para que sus pupilos triunfen ante la Roma a finales de mes.
En última instancia, Imanol Alguacil cree que, aunque a la Real Sociedad se le haga cuesta arriba enfrentarse a un rival tan potente como la Roma, la victoria está al alcance de la mano si mantiene la disciplina y el plan de juego que tan bien le ha funcionado en las últimas semanas.
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, está convencido de que su equipo es capaz de ganar a la Roma en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. A pesar de haber tenido un comienzo difícil, Alguacil cree que su equipo aún puede darle la vuelta a la situación y conseguir el objetivo.
Alguacil siempre ha apostado por la estabilidad y la regularidad en su gestión. Se enorgullece de que sus equipos superen las adversidades, porque cree que con trabajo, dedicación y concentración todo es posible. Esa creencia se refleja con fuerza en el choque de la Real Sociedad contra la Roma. A la pregunta de qué estrategia empleará para derrotar a la Roma, Alguacil se refirió a la presión arriba y a la necesidad de que el equipo aproveche al máximo las ocasiones que se le presenten.
El conjunto vasco no podrá contar con algunos de sus jugadores más influyentes por lesión o sanción en este partido de vuelta contra la Roma, pero Alguacil confía en que su plantilla tiene suficiente calidad en todas sus filas para superar estas ausencias y rendir admirablemente. Su fe en la plantilla también emana de su emblemática camiseta Real Sociedad, que encarna todo lo que representa el club: carácter, espíritu y orgullo, cualidades todas ellas esenciales para triunfar ante la Roma a finales de mes.